Nuestro Master Coach Director

Coach Ontológico titulado en Newfield Group California con Rafael Echeverría, Julio Olalla y Humberto Maturana,

Director de IONA CONSULTING, escuela internacional de coaching ontológico. Fundador y Master Coach Profesional acreditado por la Asociación Argentina y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional

Autor del libro Coaching C.E.L.T.A. de próximo lanzamiento mundial.

Graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Senior en Gestión y Dirección de Recursos Humanos (U.N.Cba.).

Magister en Programación Neurolingüística con John Grinder.

Profesor de Educación Biocéntrica (International Biocentric Foundation IBF con Rolando Toro).

Mediador Judicial Certificado por el Ministerio de Justicia de Córdoba, Argentina,

Post grado en Psicología Transpersonal en Instituto Alter.

Cursos de Pensamiento Sistémico con Peter Senge (MIT), de Inteligencia Emocional con Susana Bloch, de Negociación con William Ury (Harvard University), Liderazgo con Stephen Covey y Psicología Gestalt con Adriana “Nana” Snacke).

Disertante en congresos nacionales e internacionales. Coach y capacitador de numerosas empresas en América y Europa. Consultor Senior del B.I.D., Capacitador del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Ex Profesor de Liderazgo Estratégico de la U.N. C, Ex Director de Postgrado en Negociación Avanzada en Escuela de Graduados de U.N.C. Creador de la Diplomatura en Empresas Familiares y ex docente de la UES21, Ex docente invitado de la UNLAR, UNCA, UNCASAL, UBP, UIB (España), etc. Co autor de la ley de profesionalización del coaching ontológico, presentador de la misma ante la legislatura de Córdoba.